viernes, 18 de febrero de 2011

Proyecto Cortinas para mi casa














Aquí les muestro las cortinas que realice para mi casa, son un diseño muy sencillo y elegante. Solo utilice tres tipos de tela, están forradas con tela de sabanas (mas económicas), llevan dos paños a los lados en tela de razo y un paño central en tela bordada. Adicionalmente le elabore una cenefa sencillas con la tela mas clara por su caída la cual coloco en ocasiones donde necesito que el ambiente sea mucho mas elegante y de esta forma mantengo 2 opciones distintas con una misma cortina. Esta propuesta resulto mucho mas económica y a la vez logre el objetivo, tener un ambiente mas elegante en la sala por lo hermoso de las telas, adicionalmente tengo dos modelos distintos para cualquier otra ocasión.......espero les guste!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola soy lucia Que hermosas si me gustan como hago para hacerlas asi esta en la revista de patrones si no estan puedes enviarmes los patrones a luciamorales21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaron tus cortinas, te cuento que estoy decorando mi casa reci{en acabo de mudarme hace 3 meses y ahora mi preocupación son las cortinas y tus modelos ya quedaron esas son las elegidas.........por favor dime que telas son las que utilizaste...gracias espero compartir algo contigo también me fascina las manualidades lo mio es el bordado...........GRACIAS (Morely20@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. hola paola, me encanta tu blog. tremendas ideas que nos das, gracias por compartirlas con nosotras. Y te cuento que quiero hacer las cortinas de mi recamara,.. por favor enviame los patrones a mi correo mitmock@hotmail.com. Gracias.
    Sally

    ResponderEliminar
  4. A todas las amigas que me escriben preguntando por el patrón de estas cortinas son simplemente rectángulos, miden el largo de las cortinas tomando en cuenta la altura de sus cortineros y el ancho de sus ventanas mas unos 15 o 20 cm adicionales que se les dan para cubrir completamente la luz de las ventanas y a esa medida le damos el doble o mas para que queden bien arruchadas, esto es cuestión de gustos, mientras mas arruchaditas queden mas lindas se ven. Les recomiendo que lean la entrada http://novedadespaola.blogspot.com/2011/06/toma-de-medidas-para-elaborar-cortinas.html.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo su trabajo.me encantaría hacer cenefas para mi sala. Me puede ayudar con el patron cenefa arbolito. Le agradecere mucho mi correo es samyreyes_81@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los trabajos publicados

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!