jueves, 24 de febrero de 2011

Crochet

Desde hace mucho he tenido la inquietud de aprender a tejer en una aguja, pero lo único que sabia era hacer cadenetas y nada mas!!.... gracias al internet estuve investigando, viendo vídeos, hasta que me propuse compre hilo, agujas y manos a la obra........
Lo primero fue leer e investigar todo lo referente a estas técnicas, aprender y practicar cada punto en crochet  y por suerte me encontré con este blogger http://www.guiaparatejerbien.com/. Quiero darle públicamente el agradecimiento a la Sra. Julia este es su dirección, en ella encontraran explicaciones muy sencillas, enlaces para observar los vídeos muy explícitos y educativos, que me permitieron aprender y no tener miedo de ponerlos en practica.
El primer proyecto especial para principiantes un "TAPETE" muy lindo con técnicas muy sencillas, lo justo para practicar algunos puntos importantes en el crochet como los puntos de cadeneta, altos sencillos y dobles, punto raso y puntos bajos. En las figuras pueden apreciar lo hermoso que es, así como el patrón respectivo, cuando lo termine porque es mi  primer proyecto se los muestro.............espero que lo disfruten igual que yo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!