jueves, 24 de febrero de 2011

Disfraz de Tinkerbell

Hola, para las fechas de Carnaval que están muy cerca, decide realizar un proyecto nuevo un disfraz de tinkerbell para Génesis, la mas chiquita de la casa. Lo primero que hicimos fue buscar en internet varias ideas de lo que queríamos como se muestra en la imagen y que nos sirviera de inspiración.
Utilice tela crepe de seda verde manzana, organza fantasía 1/2m de ambas, cierre de 30cm y tul armador del mismo color. Cabe destacar que se gastan muy pocos materiales y por demás económicos, es cosa de atreverse e intentarlo. Utilice como patrón una blusita de mi hija que le quedara holgada ya que llevaría un cierre por la parte posterior y manos a la obra............hice como especie de hojas grandes en tela crepe doble arruchadas en la cintura como se muestra en la imagen, y por encima hice lo mismo con la organza pero con hojas mas pequeñas así como en la parte de arriba del vestidito. Los accesorios que lleva como las alas, el cintillo y la barrita lo venden en las tiendas de disfraces listos!! o lo podríamos elaborar con alambre y forrar las alas con medias pantys blancas, solo es cuestión de creatividad. Espero les guste porque mi hija esta encantada!!

Encontré esta explicación de una revista en la internet, a mi me sirvió de guía aquí se las dejo......si se atreven como yo porfa no olviden escribirme o enviarme algunas foticos...........
Tips: encontré este video donde explican como hacerles nosotros mismos las alas para las adas.......excelente! http://www.youtube.com/watch?v=5z20jIu7XJk&feature=player_embedded 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. estos disfraces que son

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme ante todo!! El disfraz al que hago referencia en esta entrada es del personaje de disney tinker bell o de adas. Para cualquier inquietud estoy a tu orden.

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvio bastante el patrón del disfraz, si lo logro hacer bien te envio algunas fotos ...!! yesenia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!