jueves, 24 de febrero de 2011

Disfraz de Charleston


Aquí les traigo unas foticos de varias niñas vestidas de Charleston en un acto que realizo la sobrinita de mi esposo "Marianny" donde se le ve lo linda que quedo...........es un traje muy sencillo, simplemente un rectángulo doble en una tela brillantica y fresca, lleva un cierre por la parte de atrás y 3 flequillos negros en los contornos del busto la cintura y en el ruedo, como accesorio se le coloco una cinta en la frente con la misma tela y una pluma.......Que lindo no creen?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. hola como estas quiero hacer uno para mi!

    ResponderEliminar
  2. Hola. como estas Pao.. oye me interesa hacer un vestido de charleston, pero verdaderamente no se cortar ni nada de eso cres que me podrias ayudar a cortarlo para que no me quede mal... gracias espero andes bien... :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!