viernes, 25 de febrero de 2011

Faldas de Ballet y Danza

Bueno les cuento que el año pasado mis niñas incursionaron en el mundo de la danza y el ballet ya un poco mas seria la cosa!! jajaja ya que siempre en la escuela participaban en bailes y actos. Les cuento que me toco hacerle a ambas sus falditas de lycra cortas (doble circulares), así como faldas amplias para danza como les muestro en las fotos.


Me apoye mucho en el Blog del Costurero de Stella http://www.elcosturerodestellablog.com/2010/04/falda-doble-circular.html

y en el Baúl de las Costureras, ambos blog son excelentes. http://elbauldelascostureras.blogspot.com/2007/10/trazado-falda-media- campana.html.

Se utilizan gran variedad de telas como gaza chifon, de razo o lycra para las de ballet entre otras, y para las de danza popelina, tafeta, etc. En mi caso utilice lycra y tafeta, por requerimiento del instructor de danza de las niñas. En la foto les muestro a mi hija Estefany junto a mi mami, quien estuvo compartiendo unos días con nosotros, en un acto escolar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...