martes, 22 de febrero de 2011

Juego de Baño de 3 y 4 piezas

  Aquí les coloco algunos modelitos de Juegos de Baño en distintos estampados, especiales para vestir tu baño en colores y telas de moda...........a mi hermana le envié recientemente el vino espero lo disfrutes!!

Este modelito lo encontré en la web, la verdad que la técnica del patchwork es de gran utilidad ya que muchas veces conservamos retazos de tela que en esta ocasión serían de mucha creatividad, además si lo detallamos trae una pieza adicional la "alfombra" con el mismo diseño pero con la precaución de que esta pieza esta protegida con plástico para evitar que se humedezca fácilmente o se ensucie.
Tips: el patchwork, es una técnica de costura que consiste en unir pequeños trozos de tela formando un diseño concreto. Aquí les dejo un enlace para que lean un poquito mas sobre esta técnica:    
http://decoracion.facilisimo.com/reportajes/ideas-practicas/patchwork-siempre-de-moda_186850.html, espero escribirles pronto sobre ella y es mas mostrarles algunas cositas que he hecho y porque no intentarlo de nuevo.............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Q LINDOS QUISIERA EL PATRON DEL ROSADO X MI CORREO ES YELIS262010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola como estas? os juegos de baño estan hermosisimos me encanta, sera posible me puedas facilitar, los patrones?? gracias... :)

    ResponderEliminar
  3. Amigas gracias por sus comentarios, les recomiendo que lean una entrada anterior que escribi explicandoles como elaborar ustedes mismas sus patrones ya que eso depende del modelo de sus pocetas, este es el link http://novedadespaola.blogspot.com/2011/03/elaboracion-de-patrones-juego-de-bano.html

    ResponderEliminar
  4. muy hermosos tus juegos de baño, me ha servido para inspirarme a hacer uno para mi hogar, gracias por compartir tus trabajos, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. hola es posible me pudieras enviar los patrones, cuando menos de uno gracias !! excelentes trabajitos mi correo es castella19@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, lee este link de mi blog donde explico como hacer tus propios patrones son muy faciles y de esta manera tu misma confeccionaras el tuyo ya que en la actualidad hay muchos tipos de salas sanitarias y varían mucho, http://novedadespaola.blogspot.com.es/2011/03/elaboracion-de-patrones-juego-de-bano.html
    En la parte derecha de mi blog donde dice "ARCHIVOS DEL BLOG" busca juegos de baños allí vas a encontrar mucha información detallada de varias entradas que les dedique a este tema, espero te atrevas y los elabores y por supuesto me escribas mostrándomelos.....Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!