viernes, 18 de marzo de 2011

Como Achicar Jean (Bota Ancha)

La verdad el tema me pareció interesante y muy sencillo de resolver, ya que una amiga participante del foro de costura del Grupo Emagister al cual pertenezco, tiene este pequeño problema. Bien les explico, muchas veces tenemos o compramos jean cuya bota es muy amplia para nuestros gustos, actualmente se utilizan bastante entalladas a la pierna, si debemos arreglarlos lo mejor es meterle algunos centímetros de costura.....pero como??
Fig. A

Fig. B

En la Fig.A, puedes apreciar que se amplia el ancho de la bota del jean mas o menos a la altura de la rodilla. Lo recomendable es meterle unos centímetros de costura por la parte interna de la pierna, ya que los jean traen unas costuras dobles con hilos de colores por la parte externa que son parte decorativas de ellos, tal y como se observa en la Fig. B.






Fig. C
En este otro tipo de jean (Fig. C), te recomendaría que le metieras por la parte externa e interna de cada pierna, porque es mucho lo que tendrías que reducir y así sería mas proporcional y te quedaría mucho mejor. Si lo que le metiste es mucho, corta el excedente, solo cuando estés segura de que te quedaron perfectos!!. Por otro lado, te recomiendo que uses un color de hilo lo mas parecido posible al color del jean sobre todo si le vas hacer el ruedo.

Bueno espero les haya servido la explicación................



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!