miércoles, 2 de marzo de 2011

Tipos de Telas para realizar Faldas

Creo que esta entrada les encantará como a mi, la verdad de telas no se mucho ya que soy aficionada a la costura, me gusta lo que podemos hacer con ellas y estoy aprendiendo con ustedes, mi técnica cada vez que quiero hacer alguna cosita es ir a las tiendas de telas y observar su textura, estampadas, eslongación, etc y dependiendo de lo que desee realizar la escojo, la verdad que a mi me a resultado, pero bueno en esta imagen están los nombres comerciales de las telas que mas comúnmente se utilizan a la hora de realizar "faldas" espero les sirva de guía como a mi.......
En este blog encuentran mas detalles sobre las telas y sus aplicaciones, en la moda, decoración, tejidos, etc 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¿Podrías postear un blog, con las caracteristicas de cada tipo de tela y su imágen?

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!