miércoles, 27 de abril de 2011

Playa Conoma


 Aprovechamos la visita de mi suegra y mi cuñada, por lo que el sábado 09 de este mes decidimos conocer una nueva playa "Conoma"........cuando la carretera de montaña desciende de nuevo al mar, ya cerca de Puerto la Cruz a unos 20 min aproximadamente, lo primero que vemos, es claro el mar, y delimitando este, unas filas de palmeras que suelen indicar playa, se encuentra la entrada de esta hermosa playa “Conoma”. Para acceder a la playa hay que pagar un pequeño peaje, con el que los vecinos de la zona pagan la limpieza y seguridad.
Es una playa de 350 mts, 15 mts de arena, de aguas claras y tranquilas. Tiene restaurantes, baños públicos y está presente la policia turística. Posee un amplio estacionamiento. 
La playa cuenta con mucha sombra, ya que los árboles y palmeras llegan hasta la orilla, hace una brisa estupenda, cuenta con servicios de comida variadas, sombrillas a la orilla si lo deseas, toldos para familias grandes, buenas áreas de sombra para estacionar tu vehiculo, áreas para acampar, seguridad, caminerias, entre otras. Aquí les dejo unas foticos para que se imaginen lo hermoso del paisaje, en una de ellas estoy con mi esposito.........




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!