miércoles, 27 de abril de 2011

Viajes/Vacaciones

Hola mis amigos!! Encontré la necesidad de escribir y de alguna manera mostrarles lo hermoso de mi país, por lo que decidí agregar esta entrada a mi blog. Gracias a Dios mi familia y yo hemos podido recorrer gran parte de él, les cuento que Venezuela (ubicada en América del Sur) posee hermosos paisajes de costa (playas), ríos, montañas, hermosos Parques Nacionales, entre otras bellezas naturales. En el camino tratare de comentarles de los lugares que hemos visitado, destacando lo hermoso de sus paisajes con algunas fotos espero mis historias les emocionen como a mí y les provoque conocerlo!!

Vista desde el Paseo Colón Puerto la Cruz



Hermoso Atardercer Oriental



Parque Cachamay Puerto Ordaz
Caída de Agua Natural Parque Cachamay
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!