sábado, 9 de julio de 2011

Disfraz de Pájaro Cardenalito

Nos hemos inspirado en este hermoso pájaro para realizarle un disfraz a "José Manuel" hijo de mi amig@ Karina, quien realizará una pequeña obra para el cierre de proyecto de su escuela.

Encontré en la web este blog, http://www.coolest-homemade-costumes.com/parrot-costume.html#c7IDEAS cuyo aporte fue excelente!!
Elaboramos un pantalón largo con elástica a la cintura, y una camisa manga larga con cuello redondito con una abertura en la espalda y dos tiritas para ajustar el cuello, ambas piezas hechas con telas suaves y frescas en color rojo. Para los detalles de las alas, cola y gorro utilizamos fieltro en color rojo y negro.


Para los detalles de las alas, nos inspiramos en un traje que aparece en la dirección que les cite antes, este es un traje de loro!! Que hermoso verdad??

Trazamos en papel unos triángulos. Dos de sus lados, con la medida interna de los brazos y del costado (como se indica en foto anterior), por el otro lado hacerles pequeños piquetes semejando las alitas, como los que se indican en el patrón. Aquí alternamos los colores rojo y negro al igual que en la colita.


Para la gorra o capucha utilice un suéter con capucha del niño como patrón, y lo realice en fieltro negro, para el pico usamos foami marrón y adicionalmente le hice unas cresticas rojas y negras en fieltro.
En la foto José Manuel Altamiranda, de las cómico luciendo su traje con sus alitas extendidas enviándonos un saludo......
Tan lindo el modelo verdad? y como luce sus alas jejejeje


Sus comentarios hacen crecer de optimismo mi espíritu por lo que cada día me animo mas a 
mostrarle lo que hago y como lo hago..........Muchas Gracias!!
Si deseas escribirme o comentarme algo.........  :D 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. muyy facil gracias a miga me saco de un gran apuro felicidades eres muy creativa

    ResponderEliminar
  2. gracias por la idea uff que alivio

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo lo intentare es para mañana y no tenia ni idea, gracias a Dios existe el internet y personas creativas como tu, Dios te cuide saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion , ha sido muy util para un disfraz de loro. saludos desde España.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir lo que sabes la verdad te felicito,yo apenas se coser y le tengo que hacer un traje de loro para mi bebe que lo usara en el jardín,voy a ver si me sale,besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!