martes, 20 de septiembre de 2011

Saludos a mis amigos....


Ante todo un caluroso saludo a todas mis amigas y en especial a mis seguidoras que son pocas pero de poco en poco crecemos "Muchas Gracias". Lamento a ver estado ausente por largo rato, les cuento estuve de viaje por vacaciones a mi ciudad natal "Maracaibo-Venezuela" actualmente vivo a 15 horas de distancia en Puerto la Cruz como les comente hace tiempo......umnUnm Familia como los extraño!!
Tratare de resumirles que hice muchas cositas, remodele la habitación de mis hijas y la mía, le hice las faldas y los jumper de la escuela y le celebramos el cumpleaños a mis sobrinas Samantha y Nathasha, a y el de mi suegrita también......aaaa les hice los forros de los asientos del carro de mi esposito (para proteger la tapiceria original)........me traje la receta de 3 leches de una amiga la cual compartió sus secretos conmigo. Buenos poco a poco les escribiré y le mostrare TODO. Les dejo una foticos del recuerdo de mis vacaciones.......

Samantha y Nathasha
Mi cuñadito, hermana y "yo" a casi 40°

Mi hija Estefany "Preciosa"
Cumpleaños Samy



Mis 3 tesoros!!
Mi mamá, abuelita e hijas aaa y "yo"
 
Mi Suegrita

Pico e´gallo

Tumbarranchos
 Muchas de nuestras reuniones familiares.....a decir verdad todas están alrededor de una comida, como buenos "Maracuchos" nos encanta comeerrrrr!! jejeje........poco a poco les explicare cada plato para que lo intenten y sepan lo rico que es!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tus comentarios me hacen feliz!!