sábado, 1 de octubre de 2011

Muestra de Asientos o Cojines para Sillas de mi Hogar


Aprovechando que estuve en mis vacaciones por mi casa, saque algunas foticos de las cositas que he hecho y deseo mostrarles, escribi hace un tiempo esta entrada  Cojines o Asientos para Sillas para tratar de darles algunas ideas de como modificar sus propios muebles, sillas, taburetes o banquitos y a su vez remodelar o re decorar sus ambientes dándoles toques de color y hasta de sofisticación dependiendo el caso. Bueno ay les van .......


Estas son las sillas de nuestro comedor que tienen asientos forrados en goma espuma y utilice tela de tapicería.
Estos son 2 bancos o asientos de patas altas de madera, los tenemos junto al mesón de la cocina, los utilizamos para desayunar. Muchas veces se sientan nuestros familiares o amigos a ayudarnos a preparar cositas ricas.......jejejee 

Estas son unas sillas de madera con hierro forjado, que por cierto están algo mareaditas por el sol, necesitan un retoque pero esta vez no me dio tiempo!!
Están forradas en telas country con un vuelo doble a juego son reversibles, de un lado son country y del otro lado en tela de navidad..........que les parece la idea??? A mi en lo particular me encanta la navidad y trato en lo posible de llenar mi hogar de detalles en esta época del año, cortinas, tapetes, cojines, pie de árbol, juegos para el baño, etc de TODO!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!