sábado, 1 de octubre de 2011

Tapete Redondo Camila Terminado

Como se los prometí.......al fin lo termine!! Les dejó unas fotos para que aprecien como luce mi nuevo tapete (Tapete Redondo Camila) es de unos 75 cm de diámetro y en mi mesita se ve precioso.
Por ser el segundo tapete que realizo me complace comentarles, que cada día me atrae todo lo relacionado con este hermoso arte. A su vez agradezco a los blog Guía para Tejer Bien,  Los Tejidos de la vida, a la Sra Luna de su blog lunamistejidos y a el mundo de Pily de quienes soy seguidora, a todos los que me ayudaron con sus enseñanzas y que permitieron al fin lograr aprender un poco mas sobre el tejido con una aguja, ya que lo único que sabía hacer eran cadenetas jejeje.....Que les pareció, como me quedó??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!