miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tapete Recuerdo Terminado

Como lo prometido es deuda les muestro el tapete recuerdo terminado!!

Espero que a mi hermanita le guste y le tenga un sitio especial donde exhibirlo jejeje quede asombrada de lo rapidito que lo hice......como ya tengo algo mas de práctica voy a tratar de hacer otras cositas, la verdad es muy satisfactorio ver el trabajo que empezaste terminado........
Su patrón esta aquí si les interesa realizarlo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. claro que si paola a mi tambien me encantaron tus trabajos,,cualquier duda yo estaré encantada de poder resolverlo,,no se si te llego mi comentario anterior en el que te decia que para el juego de baño navideño utilicé la tela polar y cinta de 5 centimetros para el contorno .un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Olá querida! amei seus trabalhos, parabéns!!
    beijos....

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!