martes, 1 de noviembre de 2011

Tapete Recuerdo

El fin de semana salí y compre un hilo blanco para crochet, con el objetivo de hacerle este hermoso tapete a mi hermana, quién en son de broma me dijo "y el mío?? lo quiero antes de Diciembre jejeje". Pues les cuento que es  el segundo tapete que hice lo termine hace poco y me costo un mundo terminarlo :( 
Como principiante les digo que tuve que ir varias veces a ver los vídeos que nos enseñan ha hacer algunos puntos, que en mi caso eran totalmente nuevos por lo que al terminarlo la satisfacción fue mayor. Agradezco a todas aquellas personas que dedican su tiempo en mostrar y enseñarnos desinteresadamente todo lo que saben.......en especial utilice mucho el blog Guía para tejer bien
Ya basta de tanto bla bla....les dejo la foto del tapete recuerdo y el patrón, espero se animen.......yo lo empece ayer vamos a ver si se lo llevo en Diciembre a mi hermana y verle la cara de sorpresa!! :D


En esta última foto les muestro el hilo que estoy usando, mi chuleta (guía impresa con los puntos básicos), copia del patrón del tapete y el avance.......guau solo anoche estuve 2 horitas y hasta mi esposito quedo asombrado de la mejoraría en la rapidez!! jejejej
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Pahola, gracias por tus comentarios en mi blog, ya me hice tu seguidora y estoy viendo los bonitos trabajos de tu blog. Yo vivo en Girona - España ¿Y tú?

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!