sábado, 10 de diciembre de 2011

Tutorial Campanas de Navidad

Hola amigos!! Encontré en la web un tutorial hermoso sobre la realización de Campanas Navideñas en telas contrastantes y esta en el Blog de "Las Labores de Rocío", el procedimiento es basicamente el mismo al del Arbolito de Navidad en Tela que les mostré hace un mes.
Espero se animen y lo realicen que todavía tenemos tiempo para lucirlo en cualquier rinconcito especial de nuestros hogares........y si lo hacen podrían mostrármelo, me encantaría publicarlo como obra de ustedes claro!! jejeje Para cualquier sugerencia estoy a su orden, mi correo pcamperos74@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos y éste está espectacular, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Paola, está Preciosa tu Campana. Felices días decembrinos, Con Gran Cariño desde Caracas.

    ResponderEliminar
  3. Que bien luce la campanita!! Voy a chequear el tutorial, gracias x compartirlo con nosotras Pao! Además quiero agradecerte por el tutorial anterior de la cortina me ha parecido fabulosa la idea! Y queda hermosa ! Espero que estes aprovechando estas temporadas amiga, y disculpa las ausencias, pero entenderás lo ajetreado de estos tiempos jejeje. Saluditos y cariños, Maika

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!