miércoles, 25 de enero de 2012

Traje Princesa Disney

Ya esta cerca la fecha de los Carnavales, aquí donde vivo (Puerto La Cruz-Venezuela) se celebra con muchas ganas y entusiasmo. Desde ya se realizan los preparativos para las comparsas, carrozas, elaboración de sus bellos trajes para los desfiles, etc.  Génesis mi hija!! Quiere un traje de Princesa y buscando en la web encontramos esta hermosa foto y nos encanto a todas.......es el Traje que utilizo la Princesa de Disney en su historia la Bella y la Bestia.
Es un gran reto para mí, ya compre las telas espero no defraudarla!! Cuando lo haga les mostrare cada detalle de como lo hice.......recuerden que no soy experta en estos menesteres pero hago lo mejor que se puede y el mejor regalo es verle la carita iluminada a mi princesa con el resultado final!!.....Bueno eso espero jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. que hermosos traje Pao, a ver tu desafio , me imagino te saldra genial
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    anny

    ResponderEliminar
  2. Si que es un reto bien grande, pero estoy segura que lo cumpliste y quisiera ver el resultado. A más de eso la alegría de tu pequeña sería lo mejor de todo! Un besito amiga, mis mejores deseos para tí siempre espero seguir con esta amistad por añosssssssss... je je je. Hasta pronto! Maika

    ResponderEliminar
  3. Paola, te Felicito por tu ánimo y los retos que te propones. La niña se verá como una Princesa. Gracias a Dios que tu puedes hacerlo pues estas modas etc, son prohibitivas por sus precios y si las compras hechas son de fábricas sin detalles personales que tu quieres. Sigue Avanzando para tu Familia y luego para tus vecinos con tu Taller podrías ayudar a muchos, con precios "Solidarios" Sobre todo a los niños y jóvenes, que para ellos es un Sueño y lo recordarán siempre.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!