martes, 14 de febrero de 2012

Sal de Corazones de San Valentin Terminado

 Hola amig@s, como lo prometí deseo mostrarles el bloque que hice con la ayuda de mi amig@ Celes, ya que me inscribí en mi primer Sal.

Por cuestiones de tiempo y en ánimos de cumplir con el reto y la fecha de entrega, ayer termine mi proyecto......realice unos tapetes para la mesa con la finalidad de servir en ella la cenita romántica que tengo planeada celebrar hoy por el Día del Amor y la Amistad.

Debo comentarles que es un trabajo que implica mucha exactitud y dedicación, por lo que el trabajo final resulta muy placentero. Tiene algunos detalles como por ejemplo, las telas que escogí, se eslongan alguito por lo que me toco luchar con ello, y además me hubiese gustado colocarles en los bordes una tela que contrastara mas, pero bueno lo importante es aprender y tratar de mejorar nuestros trabajos y como siempre les digo hay que hacer nuestro mejor esfuerzo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!