jueves, 2 de febrero de 2012

Traje Princesa de Disney Cont.


Para el proyecto del Vestido de Princesa de Disney que le estoy haciendo a mi hija, compre crepe de seda, organza fantasía y tull armador. Adicionalmente compre unas flocetitas de seda para darle los detallitos a la falda y un collar de perlas para completar el atuendo.










En la siguiente foto les muestro la pieza superior (talle)......la abertura de espalda donde lleva el cierre.
A continuación les muestro el resultado final de la falda. Corte en crepe de seda una falda circular completa explicada anteriormente, adicionalmente le agregue encima otra falda circular completa  arruchada en organza fantasía (tela esta con detalles brillantes escarchados). Le hice en la base de la falda en organza unos arruchaditos como se observan en la foto y allí les colocare una florecita de seda blanca. En la foto del traje de referencia lleva perlitas en mi caso me parecieron mas tiernitas las florecitas.
En la siguiente foto les muestro ambas piezas talle y falda juntas, aun no las he cosido.....jejeje estoy trabajando en el armador o cancan que lleva este vestido.......por ahora estoy estudiando como hacer el cancan!! Por lo que me da ideas para aprender y enseñarles algo nuevo!! :D
En una proxima entrada les muestro el trabajo final y por supuesto modelado por mi princesa!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Seguro te va a quedar bello, yo hice uno de princesa Bella en mi blog, parecido al tuyo, pronto subiré las fotos del vestido de la Princesa Blanca Nieves que tambien me quedó hermoso, Pero no hice tutorial porque no tuve mucho tiempo para confeccionarlo.
    un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Paola pon pronto las fotos para ver el vestido terminado. Estos trabajos son los que más me gustan, porque no tiene precio la cara de felicidad de nuestras niñas cuando se ponen sus vestidos de fantasía. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas por sus comentarios.......y ya publicó las fotos de mi princesita!!

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian mandar los patrones de ese bello vestido un saludo vevi1956gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, este vestido no lo hice con patrones de hecho no los hago por que soy autodidacta en la costura...te dejó estos link http://novedadespaola.blogspot.com.es/2012/01/traje-princesa-disney.html
      http://novedadespaola.blogspot.com.es/2012/02/traje-princesa-de-disney-cont.html
      para que los leas y me entiendas. Saludos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!