jueves, 23 de febrero de 2012

Traje Princesa de Disney Terminado


A aquellas amigas que me escribieron recordandome que les publicara las fotos del traje terminado y modelado por mi hija, disculpenme jejeje me alegra saber que tengo amigas pendiente de las cositas que estoy haciendo y que estan con la misma expectativa que yo por ver terminado el trabajo!!
Este vestido tiene un armador o cancan como también se le conoce, estoy escribiendo una entrada con este punto que para mi fue de mucha utilidad.
Agradezco a Angeles de http://patronesycostura.com/C039 por su asesoría, en la colocación del cierre en la espalda del vestido, visiten su página es muy interesante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola Paola bellisima tu princesa
    Me dio gusto ver que somos varias costureras haciendo trajes para el carnaval de nuestros niños. Ya voy a publicar las fotos de mis sobrinitos también
    Buen dia

    ResponderEliminar
  2. Que Linda quedo tu Princesa¡¡¡ Felicitaciones
    y Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, el vestido te quedó estupendo, me encanta,coses muy bien eh,
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!