lunes, 30 de abril de 2012

Objetivo Reto Amistodo Nº 28

Pues llego el día de publicar lo que se me ocurrió hacer con la invitación que nos hizo nuestra amig@ Griselda para tejer juntas, gracias a ella quién nos enseño hacer una linda puntilla, unas flores y unos helechos con hojas. Yo me invente un pequeño cojín, espero les guste. Estas flores estan muy lindas como para decorar algunas blusitas a mis niñas.
Espero seguir participando en este tipo de retos ya que me permite a parte de conocer nuevas amigas aprender de ellas y a todas muchas graci@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Que hermoso cojin te ha quedado y la tela se mira muy delicada y suave, te felicito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el reto cumplido. Esta lindo el cojin, me gusto la idea.
    Que tengas feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola!!!
    Que bonito , te ha quedado genial!!!
    saludos :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola muy bonito el cojin yo tambien hice uno, te felicito, bendiciones! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, Tu cojín está precioso, y si, las flores son muy bonitas para usarlas en otras cosas.
    Lindo día.

    ResponderEliminar
  6. hola Paola! muy lindo trabajo, la telita me encanta , te sigo desde hoy, saludos!!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también estoy participando de este reto y estoy saludando a todos los participantes, felicidades por cumplir con este bello trabajo.
    esta muy lindo el cojín, muy original

    ResponderEliminar
  8. Paola, te ha quedado estupendo el cojín con esa tela brillante.
    Soy: valentina-aprendiendo.blogspot.com
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  9. HOLA PAOLA,UN GUSTO CONOCERTE!ME HA ENCANTADO COMO QUEDÓ ESE ALMOHADÓN! FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO.
    TIENES UN BLOG PRECIOSO Y TUS TRABAJOS TODOS LINDOS ,A MI TAMBIÉN ME GUSTA COSER ADEMÁS DE TEJER !!ME QUEDO PARA SEGUIRTE Y TE INVITO A MI CASITA CUANDO GUSTES!!
    UN CARIÑO,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguis!
    Te felicito por ese reto logrado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paola, buen dia y feliz 1ro de mayo, quiero felicitarte por el hermoso cojin que haz realizado, en verdad quedo muy lindo, gracias amiga por acompañarme en este bello reto, espero que sigas participando, pasa por tu certificado cuando puedas, un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paola eso mismo pienso yo que estos retos nos permiten conocer amigas y aprender hacer cosas que no sabiamos.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola bello el cojín se ve hermoso con la tela satinda, aunque estes aprendiendo lo haces muy bien felicitaciones, tejeremos juntas en el próximo reto amistoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola amiga que creative eres ,me gusto tu idea,muy bonito cojin,te felicito ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  15. hola Paola,te ha quedo muy lindo tu reto,muy Buena idea,te felicito,gracias por tu bonito comentarion,que tengas buen dia,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso tu reto, te felicito, nos vemos en el próximo, desde hoy te sigo, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola paola!

    Precioso cojín mi nueva amiguis esta lindo me encanto tu idea guapa!!!

    Sigamos tejiendo juntas te invito a mi reto cumpleblog Cupcakes...

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola!!! Hermoso y colorido tu trabajo!! Me hice tu seguidora, asi que vamos a estar en contacto!! Besos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!