martes, 17 de abril de 2012

Premio "Sueños al Aire"

Hoy estoy especialmente muy contenta :D, mi recién seguidora y amig@ Marisol me envió este regalito....
Las invito a que visiten a Marisol en su blog........quien me puso en un tremendo dilemas......debo contestar a 12 preguntas y enviarles este premio a 6 blog de amigas.......algo un poco dificil.....
Les dejo mis respuestas y asi espero me conozcan un poco mas.

1. ¿Cuál es tu color favorito?
Me encanta el verde en casi todos sus tonalidades

2. ¿Que animal tienes o te gusta?
En la actualidad no tenemos mascotas pero me gustan los pajaritos, loros.

3. ¿ Tu producto favorito a la hora de maquillarte?
Mi protector solar y el lapiz labial

4. ¿Ciudad Preferida?
Mi Maracaibo-Venezuela querido.

5. ¿ Tienda favorita de maquillaje?
No tengo ninguna en especial uso muy poco maquillaje en realidad

6. ¿ Qué tres cosas te llevarias a una isla desierta?
Agua potable, un buen libro y por spuesto un buen protector solar jejeje

7. ¿ A que te dedicas?
Soy Ingeniero en Petróleo pero actualmente me dedico a mi familia

8. ¿ Diseñador preferido?
Me encanta Angel Sanchéz y Carolina Herrera, ambos diseñadores Venezolanos. Pero lamentablemente me es imposible comprarles algo jejeje

9. ¿ Bolso, ¿maxi o mini?
Termino medio, soy pequeña de estatura por lo que no uso bolsos MUY grandes pero me gusta verlos, lucirlos en otras damas.

10. ¿ Producto imprescindible para el pelo?
Shampú y el tinte para mis canas jejeje

11. ¿ Complemento favorito?
Mi esposito

12. ¿ Las personas mas importantes en mi vida?
Mi familia


Y ahora lo mas dificil, les transmito este PREMIO a mis amigas:

1. Ingrid de "Costura y Patchwork"
2. Arianí de "Tortas Arianí"
3. Maikita de "El espacio de Maikita"
4. Chelo, del "El rincón de Chelo"
5. Sandra de "Fachalina Costuras y Manualidades"
6. Celes, del "Blog de Celes :)"


Espero las visiten, todas ellas nos enseñan cada día sus hermosos trabajos a demás de ser personas muy colaboradores a la hora de guiarnos en este mundo!!


Felíz Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola amiga! Gracias por tomarme en cuenta para este premio. Lindo detalle. Lo contestaré el fin de semana de ser posible. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paolita por acordarte de mi blog, lo postearé, un abrazo.
    Sandra
    http://fachalina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, ya te conocemos un poquito mas

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!! Muchas gracias por el regalito, me hace muchisima ilusion y lo recibo agradecida. Mira que ya conocemos un poquito mas de tí.. eres Ing. en Petroleo! Que interesanteeeee.. y me has hecho reir con el complemento favorito tu esposo! JAJAJA... la familia lo mas importante eso si!! Me lo llevo amiga, te dejo besos y cariños. Gracias tambien x el cariño de siempre. Maika

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!