martes, 8 de mayo de 2012

Traje Flamenco y Joropo Terminado

Amig@s la verdad estoy muy floja no se que me pasa!! Disculpen pero no les habia mostrado el Traje de Danza que le realice a mi hija Genesis. 
El Viernes se presento el evento anual que celebra su escuela "XV Noche de las Danzas 2012" Homenaje Día Internacional de la Danza, en el se citaron diferentes escuelas especializadas en Danza Arabe, Danza Contemporánea, Flamenco, Ballet Clásico, Hip Hop y por supuesto Joropo.
Les dejó unas foticos, la de azul es mi hija con una de sus compañeras y asi puedan comparar los trajes. Al resto de las niñas del grupo, sus trajes lo realizan costureras de la escuela, en mi caso su mamá se puso de inventora (o sea yo)......que tal como me quedo??

Son faldas muy amplias arruchadas en la cintura con vuelos anchos en tono contrastante, debajo llevan otra falda en un tono de azul brillante igualmente amplia con el objeto al ellas girar se vean muy lindas. Las blusas llevan mangas a la altura de los codos con unos vuelos al final, esos vuelos los hice como se hacen las faldas redondas, tomando la medida del contorno del brazo a la altura de codo, les dejo el link para que lo recuerden AQUI.
Fueron aproximadamente unas 40 niñas en escena de lo mas emocionante!! Lamentablemente la cámara no grabo bien el video y se los debo :(
Aqui mi hija posando con su traje reglamentario para sus clases.
Agradezco enormemente a "Angeles" quien tiene una página muy interesante, les dejó un link http://patronesycostura.com/C030-como-preparar-un-vuelo-circular, consultenla o escribanle y verán que es muy diligente en ayudarnos cuando tenemos dudas en este arte de la costura, o igualmente a mi correo pcamperos74@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. HOLA PAOLA,HERMOSAS FOTOS Y LOS TRAJES PRECIOSOS,MUCHAS FELICITACIONES,QUE ORGULLO SENTIRAS NO?
    MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Paola, Felicitaciones**** Es que eres una Experta.
    Creo que hay se trabaja muchísimo en esa Falda de Clases. wilperez38@gmail.com
    Yo creo que ya estás Graduada. Ahora algo más Patronaje y Diseño y a trabajar con Carolina H. Desde Caracas un Gran Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...están preciosas...las faldas...las niñas...todo...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!