sábado, 8 de marzo de 2014

Mudanza.....VENEZUELA TE AMAMOS!!

Hola mis seguidoras y visitantes, pospuse escribir sobre este tema pero la verdad hoy siento unas ganas tremendas de comunicarme con ustedes y contarles que hace ya 4 meses mi familia y yo tomamos una decisión muy difícil, como fue mudarnos a España - Madrid. Los que me conocen saben que soy orgullosamente VENEZOLANA, creo que actualmente están al tanto de los problemas políticos y económicos que mi país lamentablemente esta pasando, mi blog no fue hecho para hablarles de temas políticos dirán algunos, pero la verdad gracias a él conozco personas de todas partes del mundo con las cuales me gustaría comentarles mi realidad....realidad que compartimos y padecemos muchos venezolanos, espero este documental los ilustre un poco.
De esto doy fé, mis hijas y yo salíamos con temor a la calle, teníamos un toque de queda autoimpuesto (nos resguardábamos en casa temprano máximo 7 pm), en dos oportunidades nos siguieron mientras conducía mi carro no se si para robarnos, secuestrarnos, etc....ya las niñas se bajaban y montaban al carro con precaución mirando a su alrededor, bajando los seguros de las puertas a penas montarse.....quién vive así?? La inseguridad es MAYÚSCULA!! El debastecimiento es cada día mayor, como ama de casa tenía la tarea de dar vueltas por todos los supermercados o mercados para conseguir los productos básicos de nuestra dieta, o hacer colas para poder comprarlos....mi hermana, mi mamá y yo nos intercambiamos los productos si yo encontré este o lo otro y me hace falta aquello, se imaginan eso, y lo que es peor teniendo el dinero para pagarlo!!. Los problemas eléctricos, de esto ya estamos acostumbrados los venezolanos a padecer los llamados "razonamientos" es decir, nos quedamos 2 o 3 horas si LUZ si corremos con suerte cada 2 o 3 días, se imaginan eso??......el nivel de división, no tolerancia, politiquería, etc a destruido nuestro aparato productor, malas políticas, altos niveles de corrupción, etc Pues dirán "Paola" es una oligarca riquita jijijij, pues no lo soy.....soy profesional desempleada, que estudio siempre en colegios y universidad pública, cuyo papá camionero-obrero y mamá secretaria nos levantaron con mucho sacrificio para lograr lo que hoy por hoy somos. Bueno para no hacerles tan largo el cuento les dejó este otro vídeo para ilustrar por lo que esta pasando Venezuela.
Lamentablemente nos tocó salir de Venezuela con el corazón arrugado en busca de un mejor porvenir para los míos y sobretodo para los que dejamos allá, para quienes les pido Oramos con fé pidiéndole a Dios los proteja......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hay ami. Lamentable saber que te vas, pero la vida es una sola amiga y hay momentos en los que nos toca tomar decisiones. Te deseo mucha suerte y que Dios guíe tu camino. Recibe un fuerte abrazo!!!

    PD: Pero no cierres el blog!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!