sábado, 17 de mayo de 2014

Nuevo Proyecto Bufanda Cuadrada en Crochet

Hola amig@s, retomo mis actividades con la aguja y la lana :D........estoy intentando hacer esta linda bufanda cuadrada ideal para Otoño - Invierno, aunque estemos en primavera me parece una buena opción para irme preparando jijijij Esta linda bufanda la compartió nuestra amig@ Raquel quien muy amablemente hizo un vídeo tutorial paso a paso para realizarla y yo como principiante pues me puse manos a la obra, les dejó el link, Aquí.
Compre este color de lana y la aguja en los chinos, porque la verdad ni idea donde venden estas cosas aquí en Madrid.....
En la próxima entrada se las muestro terminada.
Así estoy yo cuando las niñas me dan chance con la computadora, pegada viendo los vídeos y tejiendo.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. muy bonita la bufanda yo también se la vía a Raquel y me encantó voy a ver si la hago

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!