lunes, 11 de agosto de 2014

Curso Corte y Confección "Gratis"

Esta entrada rapidita es para recomendarles a aquellos que estén interesados en participar en un Curso de Corte y Confección totalmente gratis, impartido por el Sr. Andres Fuster Aguilo. Les dejó el link de Facebook Aquí, pidan ser aceptados por él que gustosamente lo hará. Este curso arranco la semana pasada pero pueden ponerse a la par del mismo siguiendo las entradas que fue publicando antes. 
Lo interesante del curso es que arranca desde lo mas básico, monta vídeos con explicaciones muy didácticas para todo aquel deseoso de aprender y adicionalmente a esto te corrige tus tareas, puedes hacer el patrón con sus vídeos luego subir la foto del mismo al facebook del curso que el Sr. Andres te corrige, etc asi que espero participen y hagamos todos posible incrementar la publicidad para esta curso tan desinteresado del Sr. Andres, a quien a través de estas líneas agradezco enormemente su esfuerzo y dedicación. 
Así que manos a la obra a hacer nuestros propios patrones....
Cualquier dudita pueden escribirme y los tratare de orientar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir el dato.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Chic@s ojala puedan aprovecharlo o hacerle publicidad a sus seguidoras.....es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Telma pide al profesor Andres que te acepte en el curso por facebook te deje el link en la entrada que publique, el curso va avanzado pero siguen agregandose personas que poco a poco se nivelan el curso esta estructurado para que entre todos avancemos y aprendamos, saludos

      Eliminar
  4. paola como puedo hacer el curso de corte y confeccion gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telma en la entrada que escribí esta el link de Facebook dale allí y te lleva a la página del profesor luego dale a la opción "unirte al grupo" y esperar que el moderador del curso Sr Andres Fuster te acepte.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!