lunes, 18 de agosto de 2014

Mochila para Guardería

Ando un poco enredada en nuevas labores con nuevas ideas y proyectos de vida jijij la verdad tratando de equiparme, como muchos saben me mude y deje atrás muchos tesoros como mi máquinita de coser y mi super costurero :( por ahora les puedo contar que mi super marido me regalo esta máquina de coser.

Que horror de foto y que fachas jejej me sorprendió el timbre de casa con esta bella entrega y ya no aguantaba mas queriendo compartir con ustedes mis alegrias!!
Por otro lado quiero mostrarles esta Mochila para la Merienda - Guardería como mi nuevo proyecto, ando en la honda de adaptarme entre gustos y colores de Madrid con lo que se usa como y para que de todo, telas, hilos y muchaaassss cosas que en mi vida ni había visto. 
Esta Mochila muy utilizada acá para los mas pequeños de la casa, esta confeccionada en Tela Pique en tonos gris (exterior), forrado en tela 100% algodón a la que adicionalmente le hice un bolsillo con un detallito en color fucsia, estas mochilas pueden ser personalizadas con el nombre bordado en tela muy de moda por cierto.....esta como fue la primera la hice para mi hija Génesis, tiene sus detalles pero como buena detallista ya estoy mejorando mi diseño. Espero les guste!!


Este proyecto tiene por objetivo emprender un negocio "online"......uy como suena eso jijij "online" con la idea de ofrecer mis manitos para crear muchas cositas lindas, me encantan las cositas de bebés (aunque mis hijas ya están enormes jijiji) y todo lo referente al hogar. De a poco a poco les mostrare mis ideas así como la nueva página que estoy diseñando para mi nuevo proyecto empresarial....uy que palabras y como suenan!! jijij. Por ahora como dicen de poco a poco y con el favor de Dios y de tod@s espero alcanzar mi sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....la mochila está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te felicito por tu nueva máquina de coser. Le auguro muuuuchas puntadas y proyectos lindos. La mochila quedó bella e impecable. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!