jueves, 11 de septiembre de 2014

Chaqueta Chanel

Pues sí!! Estoy haciéndome mi primera "Chaqueta" :D
Para nadie es un secreto que solo he cosido cositas para la casa (cortinas, sabanas, colchas, cojines, juego de baño, etc) además de los Trajes, faldas, vestidos de danza para mis hijas que fueron mis incursiones en la costura de prendas de vestir, así que me dije voy a hacerme una "Chaqueta". Estoy en esa onda DIY como se dice en toda la web (hágalo usted mismo o hazlo tú mismo).
Encontré a esta chica muy encantadora Marta Cárdenas, que nos enseña con sus patrones y sus vídeos a hacernos nuestras prendas. Les dejó el link AQUÍ, pueden imprimir el patrón. Este patrón viene en varias tallas, pueden afinar su talla con la tabla de medidas publicado en su blog.
 Este es el modelo y el tramado de la tela que nos propone Marta.

Y esta es la tela que compre para hacerme la Chaqueta, además en mi caso la voy a forrar para hacerla un poco mas abrigadita ya que falta poco para Otoño. Ya la llevo adelantada así que pronto les mostrare los avances.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Las telas son preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, seguro te quedara espectacular, soy de venezuela tambien, y conoci el blog de marta, definitivamente esa chica es espectacular y explica muy bien...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!