martes, 30 de septiembre de 2014

Pizzas Caseras

Tremenda sorpresa nos llevamos mi esposo y yo.....las niñas solitas hicieron PIZZAS!! Cada día me sorprende la capacidad del internet, que gracias a ella hemos podido compartir muchas cosas sin importar la distancia y para muchos como en mi caso me ha permitido mantener esta pequeña ventana donde he conocido innumerables personas especiales....pues bien les dejó las fotos y las caras de mis hijas cual tremendura jijij

Por lo menos se tomaron fotos para poder hoy compartir su hazaña :D 



Les dejó el vídeo que usaron las niñas de youtube que gustosamente compartió awacatess. Espero se animen o atrevan como ellas......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus niñas...la pizza tiene muy buena pinta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!