jueves, 23 de octubre de 2014

Juego de Sabanas para Bebe con Almohaditas

Les escribo para mostrarles un Juego de Sabanitas para un Corral Cuna con sus protectores y almohaditas a juego, que elaboró con mucha dedicación y amor mi hermana Pamela.......en la familia estamos muy contentos porque próximamente nacerá Sebastian hijo de un primo muy querido nuestro.

Mi sobrina Samantha posando contenta para la cámara, mostrándoles el detalle de los protectores de cuna. Los protectores están elaborados con guata gruesa y los forro en telas de algodón vichy de cuadros azules, las telas para la sabanitas traían unos ositos muy lindos los recorto y cosió con zig-zag bien chiquito a cada panel de los protectores como pueden apreciar en la foto.
Otra fotico mas cerquita donde pueden apreciar las almohaditas con sus vuelitos. Mi hermana hizo las almohaditas con telita blanca para el forro y las relleno con algodón planchado, y adicionalmente les hizo sus funditas a juego.
La siguiente foto les muestro un móvil musical que uso mi sobrina Samantha al nacer y como buenas mamis conservamos y cuidamos todo, ahora mi hermana lo reciclo y le agrego con la misma telita a juego una especie de arruchaditos para que decore y sea mas varonil.
Pues ahora solo falta que nuestro Sebastian luzca precioso en su cunita.

Concluyo la entrada con una reflexión: ante la crisis lo mejor es coser nosotras mismas nuestras cositas, además de ahorrarnos un dinerito podemos estar seguras que estarán hechas con mucho amor. Mi hermana y yo con los años le hemos perdido el miedo a la tijera y a la máquina así que espero se animen y logren hacer estas cositas y muchas mas........
Felíz Día....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones para tu hermana...quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. QUEDO GENIAL
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión prepararlo todo para la llegada de un bebé y más si es hecho a mano. Quedó muy bonito, felicidades!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!