jueves, 27 de noviembre de 2014

Chaqueta Otoño-Invierno

Hoy es mi primera participación en RUMS España a ver que tal me va!! :D si desean conocer este movimiento las invito a entrar AQUÍ
Ahora bien a lo mío!! 
Desde que hice la primera Chaqueta a mi hija pequeña empezaron los celos entre hermanas jijiji así que me toco ponerme manos a la obra!! Hoy comparto con ustedes mi felicidad esta es la tercera Chaqueta que hago....la modelo mi hija Estefany :D

El patrón que utilice lo encontré en el blog Oh! Mother Mine de una Chaqueta Channel, así que trabaje en él, modifique el largo de sus mangas le agregue detalles en el puño, use una talla mas grande para que le quedará holgada, alargue todo el patrón hasta la altura de sus caderas y le agregue 2 tipos de bolsillos multiusos como los llamo yo jijij bolsillos tipo parche con tapeta (laterales-cadera) y bolsillos tipo ojal con tapeta, además por si fuera poco la forre. Esta demás contarles que me toco aprender muchísimo. 

Si detallan la foto mi hija por un costado puede proteger sus manos del frío...... a las tapetas le agregue costuras decorativas para darle un toque de originalidad.
 Toda la Chaqueta lleva costuras de relieve además de unos botones preciosos!!
Ahora me voy revoloteando emocionada a ver el RUMS España #48 a ver que otras cositas lindas comparten hoy!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Te quedo preciosa!!! Un gran trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...te quedó de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!