domingo, 16 de noviembre de 2014

Crepes Rellenas con Nutella

Una recetica muy sencilla que mis hij@s glotonas hacen solitas ya......les cuento que en estas vacaciones conocimos París la ciudad del amor y del encanto, en ella por todas partes ven los puestos ofreciendo estos Crepes con rellenos muy versátiles dulces, salados, etc y por supuesto el olor las llamaban a cada rato jijij
Para prepararlas necesitarán:
2 huevos
150 gr harina de trigo
250 ml de leche 
1 cucharada de azúcar
Nutella
1 pizca de sal
mantequilla para untar el sarten

Preparación:

Muy sencillo mezclamos todo muy bien, dejamos reposar esta mezcla unos 10 minutos y listo.

Calentamos un sartén antiadherente le untamos un poco de mantequilla y luego añadimos un poco de la mezcla tratando de que esta se dispersa por todo el área del sartén y que la mezcla quede bien delgadita. Bajamos el fuego de la hornilla al mínimo, tapamos y dejamos unos segunditos y volteamos, esto esta muy rápido.

Previamente calienten el pote de nutella, yo lo meto en una ollita con poca agua a calentar en el fuego unos minutos para que el chocolate puede untarse mas fácilmente.
Listo!!
Les dejó unas fotos loc@s mías de mi viaje......
Mi esposo sufriendo....jijijij
La mujer mas fuerte "yo" cargando el Museo del Louvre
Catedral de Notre Dame 
Como orgullosa VENEZOLANA les muestro el Monumento a el Libertador Simón Bolívar, obra del escultor francés Emmanuel Frémiet (1824-1910), ubicado al final del puente Alexande III en París.
Arco del Triunfo Construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales.
A pesar de haber formado parte de tantos procesos revolucionarios y gubernamentales a nivel internacional, fracasó a la hora de poner en práctica sus proyectos en su propio país, Venezuela. Sin embargo su nombre quedo grabado adivinen de quién les hablo?? General Francisco de Miranda en los muros del arco del triunfo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Que lindos recuerdos me trajo al ver las fotos...hace un año estuve por esos lados!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!