miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo Proyecto: Chaqueta Otoño para Niña


Mi nuevo proyecto en mente una Chaqueta Otoño para Niña como la que les muestro en la foto....Génesis, mi hija me carga loca jijij con que le haga ahora su chaqueta. Ya tengo el patrón impreso y he hecho algunas investigaciones en la red para conocer el tipo de tela mas adecuada para elaborarla. Acaba de arrancar el Otoño aquí en España, así que se imaginarán que la temperatura a empezado a refrescar y como Venezolanas no estamos acostumbradas a estos friitos y menos a estos cambios estacionales. Para ello necesitare 1,40 m de tela pique nido de abeja o del normal (esta tela la recomiendan en el vídeo tutorial) pero a mi particularmente me parece muy fresquita así que la confeccionare en PañoMicropana que son tejidos mas abrigaditos. En el vídeo tutorial comentan que para una niña de 8 años se necesitan 1 1/4 m y 1/2 m de entretela. Génesis tiene 10 años pero es delgada así que tomare sus medidas y las verificare en las del patrón para tomar los ajustes necesarios antes de cortar las piezas. AQUÍ esta el enlace de la tabla de medidas de estos patrones.

jueves, 23 de octubre de 2014

Juego de Sabanas para Bebe con Almohaditas

Les escribo para mostrarles un Juego de Sabanitas para un Corral Cuna con sus protectores y almohaditas a juego, que elaboró con mucha dedicación y amor mi hermana Pamela.......en la familia estamos muy contentos porque próximamente nacerá Sebastian hijo de un primo muy querido nuestro.

jueves, 9 de octubre de 2014

Curso Patronaje Base Infantil "GRATIS"

Esta entrada es netamente informativa para aquellos que esten interesados en realizar un Curso de Patronaje Base Infantil dictado por el Profesor Andrés Fuster, es totalmente GRATUITO solo deben ingresar desde sus cuentas de Facebook y buscar este enlace AQUÍ y solicitar ser aceptadas y listo, las clases arrancan el 15 de Octubre, es totalmente online y cada quién puede organizar su tiempo para ir viendo los vídeos y explicaciones que vaya montando Andrés (o pueden seguirlo a través de su Blog AQUÍ) además de ir subiendo en el grupo sus trabajos para que se los corrijan. Solo necesitan lapíz, papel, tijeras, algunas reglas especiales que si no las tenemos él las escanea para que las impriman y saquen en cartón, cinta métrica básicamente eso además de deseos de aprender.