jueves, 5 de marzo de 2015

Reciclando un Jeans 2da. parte

Cada día estoy mas prendada con Pinterest, esta red social me encanta, gracias a ella podemos encontrar infinidad de ideas y propuestas preciosas de casi de todo.....en la entrada anterior les comente la idea de Reciclar nuestros Jeans aquí les muestro algunas de las ideas que me inspiraron así como el resultado de mi reciclaje....estoy super contenta con el resultado.
Este es mi link en Pinterest https://es.pinterest.com/pcamperos74/ por si me quieren seguir por allí.






La siguiente imagen resume muy bien lo que hice con el jeans de mi esposito, claro en mi caso tuve que ajustar la cintura jijij y a la altura de la cadera por la parte de atrás también hice unos ajusticos para que me quedará ceñida al cuerpo, si quieres volver a ver mi entrada anterior entra AQUÍ
Otra foticos de mi falda.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!