miércoles, 15 de julio de 2015

Blusa de Verano

Hace unos meses aproveche unas ofertas en Ribes y Casals y compre esta tela blanca con bastante cuerpo y me dije porque no hacerme una blusa fresca sin mangas??......sería que estaba agobiada con tanto frío que ya soñaba con el verano... y ahora pienso cada vez que debo salir por el calorrrrrr que hay jajajaj pues asi es la vida :D
Me la estrene el domingo, es muy fresca y sencilla de hacer, ya saben que no uso patrones y que con cada cosita que hago  para mi es un reto al tratar de mejorar y aprender nuevas técnicas de acabado etc.
Mi técnica de diseño jajaj la mejor de todas, busque una blusa que ya tenía,  la coloque encima de la tela y promedie el largo y ancho de lo que deseaba y me lance a cortar :D quería que quedará ancha a nivel de las caderas pero no muy larga. Y este fue el resultado :D




En la foto donde muestro la blusa podemos apreciar que es toda recta a nivel de caderas, si desean se podría modificar y hacerle unas abertura a los lados o darles algún redondes etc es cuestión de gustos, a mi encanto el efecto que da así tal cual. Les ilustro lo que les comento con unas foticos de la web.




















Hablemos de los acabados "las vistas", para que me quedarán las sisas y el contorno de cuello prolijos, aplique la técnica mostrada en este vídeo que esta en inglés pero con verlo me entenderan. 
En este vídeo explican muy bien como cortar las vistas.
 
Para ilustrar mejor lo que hice a la hora de copiar la blusa, les dejó el link del blog Mis Nancys mis peques y yo en el que realizo un Tutorial de la técnica para copiar una blusa, sacar el patrón, cortarlo y coserlo.
Me despido sin mas, esperando sus comentarios que tan felíz me hacen porque se que alguien aprende conmigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!